Marca

Reseña

Valeo

Valeo es un proveedor del sector automotriz, socio de todos los fabricantes en el mundo. Es una empresa tecnológica, que ofrece sistemas y equipos innovadores para la reducción de las emisiones de CO2 y desarrolla sistemas y tecnologías para un manejo más intuitivo.

Truper

Truper nació hace 50 años como una modesta fábrica de marros, zapapicos. cucharas, prensas y sargentos. Cinco décadas más tarde es la empresa líder en Latinoamérica en la manufactura, la distribución y la comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera.

Michellin

Las llantas Michelin están diseñadas para proporcionar un rendimiento duradero y están fabricadas con los más altos estándares. Respaldamos cada una de ellas. Además de nuestra Garantía Estándar Limitada, algunas llantas Michelin también cuentan con una garantía de kilometraje limitada así que se puede sentir bien al saber que Michelin le garantiza que usted está obteniendo una alta calidad y un gran valor en su llanta.

BFGoodrich

BFGoodrich es una marca americana de neumáticos. BFGoodrich fue el primer fabricante de neumáticos de América ( desde 1896 ). Hizo los neumáticos para el entonces nuevo coche Winton.

Uniroyal

En 1892 la empresa se forma bajo el nombre de United Rubber Tire Association, y hacia 1895 introduce el primer neumático en los Estados Unidos. Es aquí donde comienza su carrera por estar a la vanguardia en productos y tecnología.

Bardahl

Somos líderes absolutos en las categorías de aditivos para combustible, aditivos para motor, anticongelantes, fluidos automotrices y productos especiales, además de ser impulsores de normas nacionales como la NOM-113 para líquido de frenos que asegura la calidad de nuestro producto, dando confianza a nuestros clientes; lo cual, nos mantiene como líderes. Hoy tenemos importante participación y presencia en las categorías de aceites lubricantes para motores a gasolina y productos industriales.

Turtle Wax

Turtle Wax ha sido el líder en productos para el cuidado del auto por más de 60 años. Hace poco más de esos 60 años, surge el negocio familiar que le daría nacimiento al primer pulimento premium para autos. Haciendo alusión al poder protector del caparazón de la tortuga le fue dado el nombre a esta marca.

Gonher

La empresa fabrica productos de la marca GONHER y GC que se surten a Grupo GONHER para comercializarlos en el mercado nacional. Fabricamos filtros para las principales armadoras establecidas en México, así como también se fabrican para marcas privadas tanto nacionales como extrajeras.

Motorcraft

La línea de refacciones Motorcraft es creada con el respaldo de Ford Motor Company para usarse en vehículos Ford, Lincoln y Mercury, pero al superar las especificaciones de equipo original y de productos, otras marcas nos consumen porque son ideales para cualquier modelo.

Roshfrans

Comercial Roshfrans es una empresa 100% Mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial.

Castrol

Castrol es el líder mundial en fabricación, distribución y comercialización de aceites, lubricantes, grasas y servicios afines de primera calidad para clientes del sector automotriz, industrial, naval, de la aviación, de explotación petrolífera y de producción de todo el planeta. ;

Mexytul

Empresa 100% Mexicana dedicada a la comercializacion de Autopartes a nivel nacional, lider en el ramo y pieza fundamental para Automarket pues en partes de colision somos distribuidor con convenio Platinum.